Las tareas nunca te harán saltar de alegría. Pero hay maneras en que puede hacer que la limpieza y el mantenimiento cotidianos sean menos dolorosos, solo necesita encontrar los hacks correctos. por eso te presento ocho life hacks para hacer que las tareas domésticas sean más fáciles.
- CUBOS DE HIELO EN LA SECADORA PARA SACAR LAS ARRUGAS.
Deshágase de la plancha o del vaporizador de mano y tome un poco de hielo si quiere quitar las arrugas de una camisa o pantalones. Coloque dos o tres cubitos de hielo en la secadora junto con una o dos piezas de ropa y colóquela en la temperatura más alta. El hielo se derrite y se convierte en vapor, eliminando las arrugas. Este truco no es tan efectivo con ropa más pesada, pero es un milagro en telas más livianas. La mejor parte es que no tiene que configurar la secadora por más de 10 minutos para que funcione.
- ABRAZAR EL VINAGRE PARA MUCHAS TAREAS.
El ácido favorito de su cocina puede ser una superestrella en el día de la limpieza. ¿Tienes una colección de vasos nublados que no se limpian? No pierdas el tiempo fregándote con el jabón tradicional. Un poco de vinagre blanco ayudará a eliminar esas manchas de agua dura, junto con un montón de otras manchas antiestéticas alrededor de su hogar.
Para los anteojos, puede remojarlos en vinagre blanco diluido o simplemente mojar un trapo en su vinagre y limpiar como de costumbre. Este truco también hará maravillas para su jarra de café y grifos sucios. Si no ha limpiado su cabezal de ducha por un tiempo, coloque vinagre en una bolsa de plástico y envuélvalo alrededor de la cabeza durante la noche. Por la mañana, retire la bolsa y límpiela para que brille.
Eso ni siquiera está cerca del final de los poderes del vinagre. Para persianas sucias, ponga un poco de vinagre en un tazón y ponga su mano en un calcetín viejo. Sumerja los dedos en el vinagre y limpie las persianas con el calcetín. Es mucho más fácil que bajar todo el juego de persianas para limpiarlas, y hace un trabajo mucho mejor.
- RECOGER EL CRISTAL ROTO CON PAN.
Cuando, inevitablemente, dejas caer un vaso y lo oyes romperse en el suelo, sabes que tienes que saltar a la acción para asegurarte de obtener hasta el último fragmento. Mientras que recoger las piezas grandes es bastante fácil, las pequeñas pueden ser un dolor.
El hack? Ponga un poco de agua en un trozo de pan para humedecerlo un poco y presione sobre el piso donde se encuentran los fragmentos restantes. El vaso se incrustará en el pan sin el peligro de cortar sus dedos o pies en el proceso. Es mucho más fácil que tratar de barrer hasta el último fragmento, y es probable que puedas atrapar esos pequeños fragmentos que de otra manera son invisibles a simple vista.
- LIMPIE UN ESPEJO FOGGY CON CREMA DE AFEITAR.
Esto es un poco de una punta de limpieza de dos por uno. Si aplica la crema de afeitar tradicional en su espejo y la limpia con una toalla de papel o un trapo, no solo eliminará manchas y rayas del espejo, sino que también evitará que se empañe durante la ducha durante algunas semanas. Este truco también es útil para limpiar tus lentes y las ventanas de tu auto.
- LIMPIE SU MICROONDAS CON LIMÓN.
En lugar de restregar, raspar y fregar un desastre de microondas salpicado, puede obtener una mejor limpieza con la ayuda de un limón. Simplemente exprima el jugo de un limón en aproximadamente media taza de agua y deje caer el resto del limón. Ponga la mezcla en el microondas durante aproximadamente tres minutos, básicamente el tiempo suficiente para hervir.
La mezcla, ahora al vapor, llenará tu microondas. Una vez que lo deja reposar durante cinco minutos, puede abrir el microondas, retirar el recipiente y llevar un trapo de limpieza o una toalla de papel hacia el interior. Cualquier gunk derramado saldrá fácilmente, y el limón y el vapor ayudarán a los olores persistentes.
- ENJUAGUE SU MEZCLADOR EN SEGUNDOS.
En lugar de desmontar tu licuadora y limpiar las cuchillas afiladas a mano, hay un simple truco que te ahorrará tiempo, esfuerzo y un dolor de cabeza. Simplemente llene la licuadora hasta la mitad con agua caliente, agregue un poco de jabón, asegure la tapa y enciéndala. El agua caliente y el jabón para lavar eliminarán los residuos persistentes alrededor de las cuchillas, y podrá enjuagarlo todo cuando haya terminado.
- NEUTRALIZA LOS OLORES CON ALGUNOS INGREDIENTES SIMPLES.
En lugar de restregar innecesariamente su cocina del piso al techo o rociar los ambientadores cada vez que cocine un poco de salmón, existen soluciones simples para deshacerse de los olores no deseados.
Un método es cocer a fuego lento una olla con media agua, mitad vinagre en la estufa. El otro es hervir una olla de agua con cáscaras de naranja y limón justo después de cocinar. Esta es una forma rápida y económica de deshacerse de los aromas no deseados que perduran durante días, incluso después de abrir una ventana.
- LIMPIE SU BAÑERA CON GRAPEFRUIT.
Olvídate de los productos químicos agresivos y costosos y adopta una forma más orgánica de limpiar tu bañera. Primero, abra el agua y moje la tina de punta a punta. Luego, simplemente corte un pomelo por la mitad, espolvoree una cantidad generosa de sal sobre la fruta expuesta y comience a fregar.
La combinación de la fruta cítrica y la sal elimina las manchas de jabón y otros tipos de desorden, dejando atrás un agradable olor. La misma técnica se puede usar también en fregaderos, grifos y accesorios. Si está buscando cambiar a soluciones de limpieza más fáciles y más naturales, la toronja es una apuesta segura.
Con los consejos y trucos adecuados, cualquier tarea doméstica puede hacerse un poco más fácil. Por suerte, encontrar la tarjeta de crédito correcta ya es fácil. La tarjeta Discover coincide automáticamente con el reembolso en efectivo que gana, dólar por dólar, al final de su primer año.